DLP Towers

SERVICIOS





INSTALACIÓN DE TORRES DE ENFRIAMIENTO

Nos especializamos en la instalación y puesta en marcha de torres nuevas. Si su industria o negocio requiere torres de enfriamiento para sus procesos, podemos proveerles torres de diferentes marcas e instalarlas bajo el más estricto control de calidad.


torres-de-enfriamiento
torres-de-enfriamiento


EVALUACIÓN

Proporcionamos un servicio de inspecciones frecuentes de mantenimiento preventivo para evitar el alto costo de los desperfectos ocasionados por las horas de funcionamiento continuo de los equipos. Organizar las revisiones en temporadas bajas de la producción proporciona la seguridad a la hora de altas exigencias de funcionamiento de las torres.



REPARACIONES

Ante inconvenientes inesperados por acción del desgaste o eventualidades, nuestra empresa se especializa en la atención personalizada para la solución inmediata a las necesidades que pudiera ocasionar la rotura de piezas o estructura. Reparar el equipo en el menor tiempo posible se convierte en nuestro desafío y compromiso como base de nuestro servicio

torres-de-enfriamiento
torres-de-enfriamiento


BALANCEO

Ofrecemos servicios de balanceos estáticos y dinámicos lo que preservan el buen mantenimiento de la estructura interna y externa de la torre.



REPUESTOS

Proveemos una amplia gama de repuestos de diversas marcas. Entre nuestra lista de productos se encuentran: husillos, relleno pai pvc polipropileno, ventiladores, toberas, motores, reductores, ejes de transmisión. También contamos con un servicio de importación de repuestos que no se comercializan en el país asegurando calidad y garantía de los proveedores extranjeros.

torres-de-enfriamiento
torres-de-enfriamiento


ACTUALIZACIÓN

Para lograr un optimo funcionamiento de su equipo podemos aumentar su rendimiento a través de cambios de componentes que transforman la performance original a un costo reducido sin necesidad de reemplazar el existente.